El Rallysprint de Reocín Gran Premio Ventanas SMThermic volverá a contar, por segundo año consecutivo, con el respaldo del Gobierno de Cantabria, a través de su Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, en su 9ª edición.
Una colaboración que refuerza la importancia de esta prueba dentro del calendario automovilístico regional y que pone de relieve su papel como motor de promoción deportiva, turística y económica en Cantabria, especialmente en la comarca del Besaya.
Consolidado como un evento de referencia, el Rallysprint de Reocín reúne cada año a numerosos pilotos, equipos y aficionados, ofreciendo un espectáculo de primer nivel y contribuyendo al impulso del deporte del motor en la región.
Desde la organización queremos agradecer el apoyo y la confianza del Gobierno de Cantabria para seguir haciendo crecer este proyecto.
