El piloto galés Chris Richmond-Hand debutará en el 8º Rallysprint de Reocín 

El Campeonato Británico de Rallyes suma este año una representación especial en territorio español con la participación del piloto galés Chris Richmond-Hand, quien, acompañado por su copiloto Ben Duke, competirá por primera vez en suelo europeo en el prestigioso 8º Rallysprint de Reocín.

 

Richmond-Hand y Duke, habituales en los tramos del Reino Unido, desembarcan en España con una propuesta que no dejará indiferente al público: un Toyota Starlet KP61, vehículo tan singular como espectacular, que sin duda acaparará las miradas de los aficionados.

 

El Starlet cuenta con un motor Vauxhall Redtop 2.1L, capaz de desarrollar 270 caballos de potencia, y está equipado con una caja de cambios secuencial Samsonas de 6 velocidades, suspensión Reiger totalmente ajustable, y un eficaz sistema de frenos AP Racing.

 

Una combinación que convierte a esta máquina en un auténtico purasangre de la competición y una rareza mecánica en el panorama nacional.

 

 

«Estamos muy ilusionados por competir en Europa por primera vez y hacerlo en un rally como Reocín, que cuenta con tanto seguimiento y pasión por este deporte», ha declarado Richmond-Hand. «Venimos a darlo todo, disfrutar y compartir con el público nuestro amor por los rallyes.»

 

 

La participación del equipo británico en Reocín supone un puente entre culturas automovilísticas y una oportunidad única para disfrutar de un vehículo poco habitual en los tramos españoles, que promete emociones fuertes y espectáculo garantizado.

 

 

Noticias relacionadas