¿Has contratado un préstamo poniendo como aval tu coche?
Te recuperamos los intereses SIN COSTES para ti.
¿Te han prestado un dinero donde has tenido que poner como aval tu coche y ahora te amenazan con quitártelo si no pagas sus comisiones exageradas?
No te preocupes: nosotros te defendemos y cancelamos esas comisiones.
Conseguimos que sea GRATIS PARA TI haciendo que nos pague el que abusó de tu confianza al acabar el juicio.
Son las entidades financieras quienes pagan las costas del juicio.
Los préstamos «préstamo por tu coche» son un tipo de financiamiento en el que puedes obtener un préstamo utilizando tu coche como aval. Las entidades financieras o prestamistas te proporcionan una suma de dinero basada en el valor de tu vehículo. Puede parecer una solución rápida, pero es fundamental conocer los riesgos y considerar otras alternativas antes de comprometerse con este tipo de préstamo.
Los préstamos "préstamo por tu coche" suelen tener tasas de interés extremadamente altas. Estas tasas incrementan significativamente la deuda y en lugar de haberte ayudado, el préstamo acaba perjudicándote enormemente.
Al utilizar tu coche como aval, existe el riesgo de perderlo si no puedes cumplir con los pagos acordados. Esto puede tener un impacto devastador en tu movilidad y vida diaria.
Los prestamistas pueden emplear tácticas de cobro agresivas y amenazantes, generando aún más estrés y ansiedad.
Si te encuentras en la situación de haber firmado un contrato de préstamo «préstamo por tu coche» y deseas anularlo, has dado con el despacho indicado. Somos especialistas en declarar la nulidad de este tipo de préstamo.
Tanto por usura en los intereses, como en el pacto comisorio que esconde el contrato, podemos declarar la nulidad del préstamo y no perder el vehículo.
Se aprovechan de ti
Todos siempre atravesamos baches, dificultades económicas, y es en esos momentos cuando los prestamistas quieren aprovecharse de ti y de la situación que atraviesas para intentar quitártelo TODO.
Te mienten
Te ofrecen soluciones que fingen ser sencillas y económicas para ti, cuando la realidad es que están intentando evitar que leas la letra pequeña para luego cometer una injusticia contigo. Se benefician de tu economía y de tu vehículo, el cual intentarán arrebatarte.
Te ocultan
Si no eres consciente de que lo que están cometiendo es prácticamente ilegal, se seguirán comportando de forma egoísta e interesada, haciendo negocio con los ingresos de los que dependes para vivir.
Te protegemos
No importa lo que te hayan quitado o cuánto hayas perdido: te lo recuperaremos y evitaremos que sigan aprovechándose de ti.
Ayudamos a la gente a recuperar su dinero porque consideramos que muchas entidades financieras se aprovechan de la buena fe de las personas.
Somos un despacho de abogados establecido en Tarragona que opera nacionalmente en toda España. Podemos llevar tu caso completamente online o por teléfono, manteniendo siempre tu anonimato.
Sabemos lo doloroso que puede ser caer en una de estas situaciones. Por eso nos dedicamos de vocación y de corazón a hacer justicia.
Aviso legal | Cookies | Política de Privacidad